viernes, 22 de junio de 2012

Review Base Fluida con arroz Vitú

Como el titulo lo indica está es una base fluida que contiene arroz y esta dermatológicamente probada, es elaborada en Medellin, Colombia por Prebel, S.A; posee un FPS de 16, lo que la hace una base ideal para ser usada de día y disminuir el riesgo de envejecimiento prematuro, tiene una cobertura media también muy apropiada para el día a día, al vendérmela me ofrecieron que era mate, pero después de la aplicación observo un aspecto radiante imagino que producto de los aceites contenidos en la formula, por tal razón no recomendaría esta base para ser usada por personas de cutis graso ya que al cabo de 4 horas salen brillos, en mi caso particular los brillos aparecen en sobre la nariz.

El hecho que contenga arroz y antioxidantes naturales la hace una excelente fuente de alimento para la piel, también ofrece una acción hidratante y suavizante, en cuanto al tono me encanta que tenga subtono amarillo, este que compre es el 03 canela y lo extrañare cuando se termine porque estoy encantada con el tono.

Otra observación que haría para esta base es que al ser usada en climas calientes o tropicales no soporta y los brillos salen mucho más rápido, me aseguro al usarla de que estaré por horas en ambientes con aire acondicionado, donde se mantiene bastante bien; no recuerdo el precio de esta base pero si mal no recuerdo cuesta como 14.000 $COL



De está manera culmino este review que tiene la finalidad de compartir mi experiencia con esta base, sus puntos positivos y negativos, hasta una próxima oportunidad...

2 comentarios:

  1. Muy interesante la reseña es una lástima que siendo productos que están allí mismo como quien dice, no se consigan en el País de una manera más sencilla. Yo me quedé con las ganas de probar los productos con arroz desde Que Isa publico los polvos y los papelitos secantes, así que algo con arroz me tengo que comprar lo pongo en mi whislist jajaj :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bee essa base parace ser boa !! é uma pena que nao se consegue por aqui, quando for de visita por Colombia vou procurar.

    Beijoka

    omundodeali.com

    ResponderEliminar