Ir al contenido principal

Easy Nails

Les va a extrañar que esta entrada no sea de maquillaje pero siento la necesidad de hablarles de este tema porque quizás algunas de ustedes tengan este mismo problema que yo al momento de la manicura realizar el gran paso de decorar mis uñas y es que no soy tan diestra con los pinceles de los esmaltes, como lo soy con los pinceles para maquillar; además les quiero compartir de algunos esmaltes que están en mi lista de favoritos, que uso mucho y que pertenecen a una marca muy familiar para las venezolanas y colombianas, por ser sinónimo de calidad y buen precio; les hablo de Valmy 

Esta es mi colección vigente de esmaltes


 Esta marca nos provee de esmaltes decorativos y brillos con color:

Los brillos color dan un toque sutil a las uñas, como para esos días donde no tienes ganas de esforzarte mucho en la manicura y los art nails especiales para quienes son mas atrevidas y diestras en la decoración con por ejemplo La Aceituna Coqueta una bloguera con una habilidad sorprendente al momento del deco-nails y ganadora del ultimo concurso denominado "color a tu imaginación" de la mencionada marca Valmy.

Cuando de elegir colores se trata resulto ser monocromatica, siempre me voy por los morados y fushias, sin embargo existe diferencia marcada en las tonalidades que presento el 126, 99 y 143 son morado, vino y rojo con destellos dorados y el 147 es morado con destellos iridiscentes.


Estos forman parte de la ultima colección de esmaltes de Valmy que se adaptan sin duda alguna a los tonos tendencia primavera-verano 2011, verdaderamente adorables...
El titulo de esta entrada es Easy Nails y quizas se pregunten porque lo llame de esa forma? y les muestro la manera como yo salgo rapidamente del paquete que resulta para mi decorarme las uñas, son estos 3D nails stickers o jewelry nails, faciles de aplicar y realmente bellos, los podemos encontrar en diferentes formas,  colores y precios en tiendas especializadas de peluqueria y uñas.

 La forma de uso se detalla en las siguientes imagenes, se debe pegar sobre el esmalte seco y para finalizar es necesario aplicar una capa de brillo sin color para evitar se caigan.
Espero que disfruten esta entrada y les sea de utilidad...hasta la proxima...

Comentarios

  1. Que Bello tus esmaltes (=
    me gusta mucho esta marca .
    Se ve muy precioso este 3D nails stickers

    Besitos nena


    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario guapa... que bueno que te gusto :) beijossss

    ResponderEliminar
  3. Guaaaao como me hacen falta mis esmaltes valmy, me apunto el 150 153 157 se los encargaré a mi mamá cuando venga a tenerife a visitarme (de venezuela tambien) un besote paisana!! me encanta cuando se publican estas entradas de productos venezolanos!! http://yelilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te fue de utilidad,que alegria me da saber que te ayude a enterarte de esos colores nuevos, son divinos! besos querida gracias por tu visita! ojala tu mamita te los lleve pronto! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el post.
    Gracias por la mencion.
    ADORO las imagenes.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…