Ir al contenido principal

Inspiration Natural Perrier

Recientemente después de una tarde de mocachinos en el lugar de costumbre, me sentí atraída por la botella de Agua Perrier (Source Perrier) esta es un agua mineral natural con gas, embotellada en Vergèze, en los Alpes franceses desde 1863, super famosa y conocida en todo el mundo por su efervescencia; es la marca histórica de agua mineral con anhídrido carbónico natural y agradable sabor, muy digestiva y tonificante, indicada incluso para dietas bajas en sodio. En fin lo que me llamo la atención de ella fueron los colores y la estética que es un tanto con líneas antiguas, en mi entrada anterior les comentaba del look pin-up y casualmente esta agua tiene publicidad de ese estilo, de hecho Dita Von Teese ha sido imagen de la marca, en vista de que no quería repetir el mismo maquillaje, pensé en recrear una combinación de colores presentes en dicha botella y aquí les dejo el resultado de lo que llamo Inspiration Natural Perrier…

Como lograr el look?

Paso 1: Realizar correcciones de rostro y aplicar una base de maquillaje del mismo color de tu piel.

Paso 2: Sellar la base con polvos sueltos translucidos.

Paso 3: Colocar una prebase de sombras de tu preferencia:

3. a. Colocar a toques sobre el parpado móvil una sombra en tono verde claro y subirla hasta mas arriba de la cuenca con un pincel chato.
3. b. Aplicar en la cuenca del ojo una sombra verde oscuro brillante con un pincel de boli, cerrando la línea en la UV y difuminar
3. c. Rellenar con sombra dorada suelta el parpado restante.
3. d. En el hueso del ojo o arco superciliar aplicar sombra perlada o blanca.
3. e. Aplicar sombra del mismo tono de la colocada en el arco superciliar en la línea inferior de pestaña perlado o blanco, desde el lagrimal hasta casi la mitad, continuar la línea con el tono verde oscuro colocado en la cuenca.
3. f. Delinear la water line con lápiz negro.

Paso 4: Definir y maquillar las cejas.

Paso 5: Pestañas postizas, delineado con eyeliner negro y mascara de pestañas.

Paso 6: Blush en tono rosa viejo.

Paso 7: Iluminar el pómulo alto con sombra suelta dorada.

Paso 8: Perfilar los labios con un tono café oscuro y utilizar barra de labio en tono nude o vino.

En medio del proceso de creacion del look comencé a pensar en nuestra tierra, en su diversidad y en lo que los seres humanos podemos hacer por ella para bien o para mal, asi que decidi agregar elementos para honrarla y recordarla; espero que cada uno de nosotros tomemos conciencia y demos un granito de arena para hacerla mejor.

Disfruten de esta inspiración que ha sido con fines de crear un personaje de ilusión, una especie de hada del agua, creo que de un lago o manantial, los colores están por todas partes alegran nuestra existencia... 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…