Ir al contenido principal

Morena Luminosa


Hace dos semanas a través del twitter recibí una petición muy interesante por parte de una bloggera justo después de un día de piscina, del cual debo confesar excedí el tiempo de exposición al sol por encontrarme en compañía de mis dos pequeñas hermanas de 4 y 2 años quienes poseen muchisima energía como para compararla a la que tiene su hermanota, o sea yo; a pesar de haber usado en varias oportunidades un protector solar de 50 FPS sufrí un bronceado indeseado e inesperado, por lo que pienso debería asesorarme mas con respecto al uso del FPS, me siento super extrañada con ese resultado ya que jamas me había ocurrido una cosa así.

Ahora si vuelvo al tema de la petición la cual trataba de lo que a continuación les comparto, mi versión rápida de un maquillaje luminoso para chicas morenas, aprovechando mi bronceado forzado.

Paso 1: Humecta tu rostro, pasado 10 minutos comienza con las correcciones, aplica una base y sella con polvos translucidos. En este caso muy particular aproveche a usar una base PhotoReady de Revlon en el tono 009 Rich Ginger que no es mi tono de piel, me la compro mi esposo para algunas pruebas de fotografía y hasta que se dio en esta oportunidad.

Paso 2: Maquilla, peina y fija tus cejas.

Paso 3: Con la yema de los dedos toma un color cobre semi- cremoso y aplica sobre el parpado móvil, aplica sobre la cuenca con el mismo método una sombra semi-cremosa en un todo coral claro y difumina un poco, seguido de esto aplica una sombra iluminador en tono crema o vainilla.

Paso 4: Con un lápiz negro dibuja la sobre la linea inferior de pestañas y sobre la water line, luego aplica haz un pequeño smokey con sombra negra para evitar que el lápiz se riegue, aplica una generosa cantidad de mascara de pestañas negra.

Paso 5: Contornea el rostro con un blush en tono natural o con un bronzer.

Paso 6: Aplica en los labios un gloss con color en tono bronceado.

Paso 7: Con una brocha de aplicar rubor difumina sobre los pómulos altos un poco de la sombra iluminador usada sobre el hueso del ojo, al igual que sobre el puente de la nariz y entrecejos.

Para estos looks luminosos recomiendo una base de maquillaje con efecto satinado y muy importante tomar en cuenta los puntos de iluminación del rostro como ultimo toque para lograr el resultado esperado. También les comentare que tanto el fotógrafo como yo nos sentimos muy a gusto con los resultados de la base PhotoReady, como producto especial para realizar fotografías ya que tiene efecto de rebotador en el rostro.



Espero que les haya gustado y como siempre les pido que me dejen sus aportes y que me comenten de la forma como ustedes logran este look luminoso y que productos usan, sus experiencias son una gran biblioteca de saber y para mi son enriquecedoras y sumamente importantes. Hasta la próxima... besosss

Comentarios

  1. Wow me encanto el post (=
    como siempre arrasa en las fotos <3
    besitos nena

    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas muy bien Dana, muy buenas fotos y genial post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post lindas fotos =) besitos linda =)

    www.trozita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder a mi petición <3

    Un abrazo Dana!

    ResponderEliminar
  5. excelente..!! aun espero mi peticion..!! besos..!! www.apure.tk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…