Ir al contenido principal

Azul y marfil...

Este maquillaje que muestro hoy es el resultado de estar parada frente al espejo y no saber que hacer, el resultado de empezar a aplicar sombras sin una idea concreta y que sin importar el resultado no da tiempo de desmaquillarte porque tu cita te espera, así que es una forma de jugar al azar, yo se muy bien que ustedes saben a que me refiero. A quienes aman el color aquí les dejo este look de ojos:

Paso 1: Aplicar sombra iluminadora color marfil en todo el párpado hasta el arco superciliar.

Paso 2: Dibujar una V acostada en el párpado móvil desde la parte externa hasta la interna, dejando el primer tercio del ojo libre de color azul.

Paso 3: En el espacio libre coloca a toquecitos una sombra color marfil mate.

Paso 4: Disfumina el color azul hasta lograr un efecto ahumado, pero sin tocar el color marfil mate.

Paso 5: Dibuja una linea ultra fina con sombra negra mojada en la linea superior de pestaña y con un lápiz azul enmarca la linea inferior de tus pestañas sacando un rabillo.

Paso 6: Aplica lápiz negro en la linea de agua inferior y en las pestañas mucha mascara.

En las mejillas opte por un color tostado para contornear y bronzer para dar efecto dorado a la piel y en los labios un gloss claro.

Hasta la próxima, espero sea de su agrado...

Comentarios

  1. Te quedó hermosísimo, me encnta la combinación que hiciste.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Review Tratamiento Intensivo Karité y Queratina - Chocolate de Rolda

Cuando se trata de comprar un producto para el cabello, con lo que llamamos en Venezuela las 3B (bueno, bonito y barato) tendria que recomendar, los tratamientos intensivos thermo five de Rolda, el efecto thermo five consiste que el producto activa sus beneficios con el calor, para lo que se recomienda usar un gorro termico o un secador por espacio de 5 minutos.
Esta linea efecto thermo 5FIVE  posee cuatro tratamientos: Mayooliva, yogurt, chocolate y karité y queratina, siendo estos dos últimos los que he usado y de los que he decidido comentar por sus buenos resultados.
 Este tratamiento es indicado para reparar, nutrir e hidratar de forma intensa el cabello deshidratado y dañado, además de fortificar las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a reemplazar las proteínas que el cabello ha perdido; posee un agradable olor y un contenido neto de 240g, debo decir que es mi favorito hasta el momento. El de chocolate tiene propiedades que nutren e hidratan profundamente el cabello casti…