Ir al contenido principal

Dulce Rockera...

He decidido crear esta entrada en principio no planificada, pero creí interesante compartir las dudas que se presentan algunas veces cuando armas un oufit; quienes me leen saben que escribo básicamente sobre maquillaje, pero hoy quiero unir, lo que no se puede desligar;  y es que al vestirse una piensa inmediatamente como me voy a maquillar?... como me voy a peinar?... generando así un look completo, concatenado, haciendo un matrimonio entre todas las piezas.
El día de ayer lluvioso y nublado, comencé a vestirme y no se si fue el clima o es que sufro de obsesión por usar un estilo con prendar superpuestas y especial atracción por las chaquetas y bufandas; lo cierto es que termine vestida como rockera, denim por doquier, un toque de negro y muchos accesorios; al momento de maquillarme pensé en un comentario de una gurú de youtube llamada Rosy Mc Michael ella criticaba el uso indiscriminado del delineador negro en la juventud actual, a lo que debo darle la razón, el negro es un color de cuidado en el maquillaje, no porque te vistas de negro vas a usar kilos y kilos de sombra y delineador negro, veo de constante en las calles y en fotos chicas que usan negro en exceso dejando en desventaja sus facciones, empequeñeciendo y entristeciendo su mirada.
La idea es usarlo para levantar la mirada, para dar impresión de poseer muchas pestañas, para ocultar y achicar zonas, entre otras... 





Todo el ojo iluminado con color marfil, profundidad mezclando rosa y morado, delineado liquido en negro sobre la línea superior de pestañas, ahumado en gris plomo sobre la línea inferior de pestañas, lápiz negro en la línea de agua, abundante mascara de pestañas.



Espero que les haya gustado la entrada, que hayan entendido lo que trate de transmitir con mucho respeto, si tienes algun comentario dejame saber como te maquillas cuando te vistes de negro y cuentame que usos le das a tu delineador

PD: La visión del fotografo sobre la sesión, pincha aqui

Comentarios

  1. Me hubiese encantado ver el look completo, verte de pies a cabeza :]
    ¿Sabes una cosa?, si no me dices que es un look "rockero" no caigo en cuenta, yo creo que eres de las personas más dulces que conozco y se me hace más bien un look grunge noventero jajaja... esos Rockeros como más poetas, menos heavy xD

    BTW tiene tooooda la razón esa gurú hablando del negro, no saben lo que endurece las facciones y lo "fake" que puede lucir a veces, peor bueno... están muchachas jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, por mas heavy que quiera ser no lo logro jejeje, mi concepto de rockera es ese, buen calificativo Zam, "rockero poeta" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con eso que comentaste del negro, hoy en día en todos lados ves a la gente full de sombra negra o de delineador negro en exceso!!

    Por cierto muy lindo tu look =)

    Saludos
    Jen =)
    http://jenhablademaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero para ir a trabajar jajaja (los viernes supongo) :) quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Beee .. estas hermosas .. las fotos cono siempre bellas !!
    estoy de acuerdo contigo lo negro en exceso no se ve bien (=

    besitos nena

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…