Ir al contenido principal

Review Flormar Sheer Make-up

Después de varios dias ocupada con el trabajo, al fin tengo la oportunidad de sentarme a crear una entrada y esta vez para compartirles un review sobre una de mis últimas compras; se trata de la base Sheer Make-up de Flormar, he decido incorporar esta marca a mi kit de trabajo porque brinda una cobertura alta, es de larga duración, se adapta a cualquier tipo de piel y deja un efecto radiante en el cutis, dando un aspecto natural sin ser pesada. 
La he estado usando en modelos que duran largas horas y que tienen bastante actividad en sesiones fotográficas y se mantiene bastante bien, a pesar de ser ligera y en crema no he observado sudoración en el cutis, exceptuando en una oportunidad donde la sesión fue bajo el sol bastante fuerte.

A pesar de ser una marca de uso profesional e importada, es de precio bastante asequible, la compre en Bs. 80,00 sin embargo en otras tiendas de cosméticos la encontré a Bs.71,00. Esta base contiene varios ingredientes naturales como la cera de abejas y extractos de flores, en cuanto al aroma es sutil casi imperceptible, contiene 40ml de producto, lo que es igual a 1.3oz, en mi opinión es poca cantidad.

El tono que les presento es el nro 34 natural beige.



Me despido, antes pidiendo disculpas por la ausencia, si les gustaría ver más sobre mi día a día, leer tips de maquillaje y belleza o ver fotos sobre mi trabajo les invito a seguirme en mi facebook DanaMakeup

Hasta la próxima...

PD: Si les gusta que haga reseñas de los productos que estoy usando me lo hacen saber aqui en los comentarios...


Comentarios

  1. Clarooo qe me gustan tus reseñas-....! Fascinada de seguirte leyendo nena! un gran Beso mexicano! ...VanyKs

    ResponderEliminar
  2. Claro !! resenhas sempre sao bem vindas (=
    Sabe que me pareceu ótima a cobertura da base , fiquei de olho nela (=

    beijokass

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Flormar es una marca GENIAL, siempre quiero probar nuevas cosas porque la textura de sus productos es divina!
    EL otro día que salí con Diana y Aline estuvimos shuasheando en el stand de Flormar, y probamos creo que era una base en crema... WOW, parecía una mantequilla y al difuminarla se volvía como polvo, impresionante!... Creo que será la próxima compra que haga jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo la compararías con respecto a la Photo Ready o la Perfect Finish de Valmy? Porque a ese precio y con esa cantidad yo creo que está bastante bien. Esas que te nombro traen solo 30 ml. Pero la PR ronda los 100Bs y la de Valmy los 30 :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Elianni, uso tambien la photo ready y la perfec finish y puedo decirte que me gusta mas la aplicación de la sheer, se desliza y se funde facilmente, su consistencia es en crema suave casi liquida, en cuanto a cobertura me gusta mas la sheer porque es muy cubriente, los tonos son mas adaptables a la realidad de la tez de las venezolanas.
    Tengo una relación de odio con los tonos de la photo ready, sin embargo me encantan los destellos, el acabado, aunque considero que no es muy cubriente a diferencia de la colorstay.
    Y la perfect finish no le viene bien a todas las pieles, segun mi opinión, es una opción mas para pieles normales.
    Creo que una debe elegir la base de uso personal que mas se adapte a tus necesidades sin importar el precio, es cuestion de probar y probar. Si me preguntas en este momento prefiero la sheer, hasta que llegue otra y me cautive jejejeje...
    Besos, gracias por participar en el blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…