Ir al contenido principal

Soy Gitana... (review)

Una de las bondades del maquillaje, es que nos permite crear personajes; soy de las que piensa que quienes aman el maquillaje como yo, indiscutiblemente han tenido un roce con las artes en algún momento de su vida, con la danza, con el teatro, la pintura, la fotografía o con el estilismo al que considero un arte complejo que tiene como finalidad orientar la imagen de un individuo.
Desde chica me ha gustado jugar a ser quien no soy, en el buen sentido de la expresión, no se trata de que no tenga personalidad definida, sino que mi amor por las artes me ha permitido recrear y vivir en alguna oportunidad, la sensación de ser alguien que no soy, pero todos saben que esos personaje se alimentan de lo que en realidad somos y aunque hace varios años que abandone la práctica de las artes he encontrado en el  maquillaje la forma de seguir experimentando esos sentimientos.
Esta entrada la he titulado “soy gitana” porque fue el personaje que nació al momento de comenzar a testear unos productos de maquillaje que compre esta semana, uno de ellos y el protagonista de este post fue recomendado por mi amiga Aline de "o mundo de Ali" quien vía pin (bb menssenger) me comentaba su experiencia de un entrenamiento con Valmy y su satisfacción con una sombras que conoció ese día, enviándome una foto con la que me contagió y no pude evitar salir corriendo por ella a la tienda, se trata de la sombra perfect finish Lagoon 35. 
Debo confesar que estoy impresionada con la tonalidad de esta sombra, con la pigmentación y durabilidad sobre el parpado, la he usado de día como delineado y se mantiene en perfectas condiciones por más de 8 horas, el valor es de Bs. 18,00 si mal no recuerdo y es fácil de conseguir en diferentes tiendas de cosméticos.






 Espero que disfruten de esta entrada look+review y que puedan encontrar en el maquillaje una forma de expresar sus sentimientos, seamos lo que queremos ser, pero sin lastimar a los demas... les dejo este video de Shakira, titulado Gitana, hasta la próxima...

Comentarios

  1. Que fotos hermosas !! Sii esta sombra me tiene enamorada .. Te quedo precioso o look .. pero dime que sombra usaste con la 35 ? tiene un efecto diferente.
    Y muchas gracias por mencionar mi blog !! Arrasaa Beee ..

    Besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bello este post Dani, me encanto el escrito y las fotos.

    Abrazote.
    http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por pasar y comentar... Aline Beee de prebase use una de las sombras en crema de revlon de la paleta 710 not just nudes, luego aplique sobre todo el parpado la sombra iluminadora de Valmy marfil 01y luego en la mitad del parpado la lagoon 35 ... sencillo beee no use muchos productos... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso look! Creo que tengo un color así en mi paleta. Tengo que revisar. Te quedó demasiado lindo. Y las fotos, espectaculares. Me gusta ese efecto desenfocado. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este post! el look quedo super lindo... ustedes como que quieren atentar contra mi pobre bolsilo jajajaja

    Saludos
    Jen
    http://jenhablademaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ooohhhh Hasta ahora pude pasar por tu blog nena quiero decirte que me encanto todo quedo espectacular. No tengo mas que decir porque realmente todo lo dijeron las chicas! Excelente las fotos, tu maquillaje tu personaje continua así nena un beso

    ResponderEliminar
  7. Este maquillaje está precioso, y el nuevo diseño del blog también lo está. Felicidades :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…