Ir al contenido principal

Como una Miss...

Esta semana, he tenido la maravillosa oportunidad de pasar 3 días aprendiendo de una persona maravillosa, se trata de Julio Cesar Arraíz y ustedes se preguntaran, quien es? es nada más y nada menos que el maquillador oficial de la organización más importante en lo que a belleza se refiere en este país el "Miss Venezuela"; quien posee una lista de misses a las cuales el ha ayudado a formar como Bárbara Palacios, Irene Sáez, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Alicia Machado, Marena Bencomo, Dayana Mendoza, Estefanía Fernandez y recientemente a Ivian Sarcos actual Miss Mundo; Julio ha decidido realizar cursos de automaquillaje y maquillaje profesional en diferentes ciudades del país, para compartir de sus experiencias y conocimientos en el área, durante estos días aprendí de sus técnicas para maquillaje de miss, maquillaje para casting, social, dálmata entre otros trucos más.
Decidí aprovechar un tiempo durante un desayuno y contarle a Julio sobre el blog y realizarle una entrevista corta, para compartir con las lectoras y esto fue lo que respondió:
Dana: ¿Cuántos años tienes como maquillador?
Julio: 25 años
Dana: ¿Y cuántos años en el Miss Venezuela?
Julio: como 20 años aproximadamente.
Dana: ¿Eres solo maquillador?
Julio: No, soy estilista.
Dana: ¿Para tu ser maquillador es una profesión u oficio?
Julio: Considero que son ambas cosas.
Dana: ¿Cuales son tus planes a futuro en la profesión?
Julio: Seguir en esto, capacitando a la generación de nuevos maquilladores profesionales.
Dana: ¿Qué no debe faltar jamás en el bolso de una mujer, cual es el maquillaje imprescindible? 
Julio: Definitivamente nunca debe faltar un buen polvo.
Dana: Por último, ¿Cual es el consejo que le darías a quienes desean incursionar o están comenzando con la profesión de maquillador?
Julio: Humildad!!! Que recuerden que esto es un servicio y que nunca olviden que en el maquillaje "menos es más"
 
Maquillaje realizado por Julio Cesar Arraíz
 Hasta una próxima oportunidad, recuerden que es indispensable aprender y mejorar cada día, que debemos luchar por alcanzar los sueños, con humildad y constancia...


Agradecimientos: a Julio Cesar por las enseñazas compartidas, por su tiempo, por el maquillaje y diseño de cejas que me realizó y por su personalidad arrolladora que llena de alegria a cualquiera y para Azorena Aristiguiera organizadora del evento, por su don de servicio y calidad humana

Comentarios

  1. Beee que tudooo !!!
    Adorei a entrevista e parabéns por fazer
    esse curso maraaa (=

    beijokass

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ola Dana! Adorei seu blog e gostaria de segui-lo mas não encontrei a barra de seguidores! Te convido a conhecer o meu. Beijos e bom domingos!!! Márcia http://coisabasicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bacanaa!! Adoramos cursos!!

    Acabamos de subir um post a respeito da nossa fan page no Facebook, curti lá!! ;D

    Estamos te seguindo!!
    Beijosss

    @3DOOTS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…