Ir al contenido principal

Paleta de labiales...

Llega un punto en la historia de tu colección de maquillaje, donde tienes tantos potes, que el espacio para almacenarlo empieza a representar un dolor de cabeza, a la hora de viajar o desplazarte a tu sitio de trabajo, el peso también es uno de los factores que genera el peor de los karmas; es este el motivo que me lleva el día de hoy a tomar la decisión de crear una solución a parte de mi problema, que quizas podria ser también el tuyo, vamos a elaborar una paleta de labiales hecha en casa...

Materiales: Labiales, semanero (envases recordatorio de pastillas), una cuchara de plástico, una paletica de plastico (o un bisturi), pañuelos de papel; todos los elementos a utilizar deben estar nuevos o muy limpios.


Tomamos un labial y lo cortamos la cantidad deseada.


 Depositamos el labial en los compartimientos del semanero


Depositando el labial

Limpiamos los utensilios con los pañuelos de papel, para proceder con el corte de los demás labiales

El labial en el contenedor

Así hasta lograr llenar el envase

Luego con un algodón empapado en acetona borramos las letras del semanero

Borramos todas las letritas, esto nos dará lugar a que elabores una identificación de tu preferencia; yo pienso dejarla aís por ahora

Una vez los contenedores llenos, introducimos de 10 a 20seg en el microndas para que los labiales se amolden en el espacio.

Aqui esta la paleta terminada


Espero que les sea de utilidad esta entrada, los semaneros los pueden encontrar en diferentes tamaños y presentaciones en las farmacias, al igual que el resto de los materiales, todo dependerá de sus necesidades, las (os) dejo para continuar fabricando más paletitas...Hasta una próxima oportunidad...

Comentarios

  1. Que chevere esa idea.
    Eres un genio Dana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea.
    Para viajes esta fantastica.

    Gracias por el post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. super interesante! y practico quien lo hubiese pensado! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Beee .. arrasou !! gostei da ideia eu uso paletas de sombras que ja terminou (= Fica bem legal tamb !! Parabéns pelo post !!

    Bezoooo

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que idéia ótima!!
    Amamos!

    Da uma passada lá no blog, tem DIY de guirlanda de natal!!

    Estamos te seguindo!
    Beijos!!

    @3DOOTS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Es una gran idea , auqnue ami me gusta ver que tengo muchas cosas , asi no me compro tantas, pero acabaré haciendo como tú :)

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, me encantó la idea. La pondré en práctica sin duda :)
    Besos...!

    http://dulcebellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…