Ir al contenido principal

Review Gentle Eye Make Up Remover

En mi última visita a mi querida oftalmólogo, después de recibir el respectivo regaño por no haber sido consecuente, ni cuidadosa con la renovación de la fórmula de mis lentes, me realizó unos estudios detallados y ciertas indicaciones para el cuidado de mis ojos, uno de los consejos de mi doctora, fue algo que ignoraba por completo y es que el desmaquillante para los ojos debe ser en presentación líquida, ya que los que son en crema van dejando residuos que con el tiempo se acumulan en los poros de las pestañas (lo dijo con palabras científicas y así lo entendí yo) generando afecciones oculares a futuro.

En la búsqueda de mi desmaquillante perfecto para ojos, he dado con el de Rimmel London, Gentle Eye Make Up Remover por recomendación de amigo maquillador y debo decir que había ignorado cientos de veces este producto en el anaquel.

Puntos a favor:
- Ideal para remover de forma suave todo tipo de maquillaje para ojos, incluyendo los waterproof.
- No es grasoso, ni jabonoso, no posee olor.
- Recomendado para personas con ojos sensibles y que usan lentes de contacto.
- Probado oftalmológica y dermatológicamente.
- Tiene 12 meses para expirar.
- Tiene un valor aproximado de Bs. 50,00.
- Contiene 125 ml  de producto.


Puntos en contra:
- Rimmel London es una marca que testea en animales.

Conclusión: 

Aunque al parecer había encontrado el desmaquillante perfecto para mis delicados ojos, siento mucha desilusión al encontrar el nombre de Rimmel London, en la lista de las marcas que testean en animales, así que seguiré mi búsqueda.

Como dice mi oftalmólogo "solo tenemos un par de ojos y tenemos que cuidarlos" así que si estas teniendo algún síntoma anormal en tus ojos visita inmediatamente a un oftalmólogo, también es recomendable asistir una vez al año a una revisión integral de este órgano tan importante. Los ojos son la luz y los colores en nuestra vida!!!...

PD: Esta entrada es una opinión muy personal, espero me hagas saber respetuosamente la tuya, hasta la próxima...


Comentarios

  1. Jamas me habia detenido en el desmaquillante de rimmel, lo tendre en mente.

    Gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me cayó como anillo al dedo esta reseña... Ayer lo tuve en mis manos y lo dejé porque no tenía alguna referencia de otra persona :P En Farmatodo hay una oferta de 2 desmaquillantes de estos + 1 mascara de pestañas por 117 Bs.

    Ojo, la mascara sola cuesta 95 Bs. y como bien dijiste el desmaquillante cuesta 50... Así que creo que es un buen trato. Lo chimbo es que testan en animales.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muito legal! Beijo e bom final de semana

    bquadrada.tk

    ResponderEliminar
  4. Elianni, ps yo aproveche esa oferta, la verdad un regalazo, besos, gracias por comentar...

    Diana: Gracias por pasar, beso :)

    Italo: Obrigada

    ResponderEliminar
  5. Este desmaquillante lo noté hace poco en farmatodo y lo deje por lo mismo por miedo que fuera malo pero que bien q dices que es bueno! ahora lo probare! he estado usando el desmaquillantes de ojos de Dove y funciona bien pero es super grasoso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…