Ir al contenido principal

Compras en Colombia...

Hoy vengo con una entrada muy especial, por lo menos así lo considero yo, ya que la semana pasada regrese de una pequeñas vacaciones en Colombia, donde viví la maravillosa experiencia de comprar algunas cositas y sobre todo productos de maquillaje y belleza, que estaré usando en este año, cabe destacar que son productos que no están disponibles en mi país y me hace mucha ilusión el poder testear y generar una opinión sobre ellos y sobre todo tener razones para volver a Colombia, no solo a comprar mi vicio (maquillaje), sino también a disfrutar de sus lugares turísticos y de lo bonito y cordial de su gente.

Principalmente me tiene muy emocionada la marca Vitú que posee una filosofía que me simpatiza muchisimo como lo es la tendencia de regresar a lo natural, así que en sus productos incluyen ingredientes muy particulares extraídos de la naturaleza y que nos resultan familiares, pues son parte de la sabiduría de las abuelas.

Debo hacer mención especial a la compra de una paleta de sombras de la marca Raquel Cosmeticos que me tiene muy enamorada por su pigmentación, al igual que la cera para delinear ojos y pestañas de la misma marca. Un obligatorio al ir al Colombia son los esmaltes de uñas Vogue que cuentan con una amplia gama de colores divertidos y duraderos, pero si a lo familiarmente venezolano nos queremos ir en Colombia estan presente los cosmeticos de Valmy de quienes no pude dejar de tomar dos interesantes tonos que no he visto en Venezuela.


Cuidado facial

Mascarilla facial de Miel y Avena y Mascarilla facial de Barro y Rosas

Tratamiento Contorno de ojos, con centella asiática y guaraná

Loción desmaquillante dual con agua de mar y aceite de macadamia
Agua tonificante de rosas



Cuidado del Cabello
Champú y tratamiento anticaida de embrión de pato y extratos de romero y quina


















Maquillaje facial

Base de maquillaje fluida con polvo de arroz
Polvo compacto nro 03

Corrector de ojeras con sábila


  Maquillaje de Ojos
Cera para delinear ojos y cejas, tono coffe
Sombras con avena, marrón
Paleta de maquillaje
Glitter blanco
Mascara de pestañas con aceite de recino


     Maquillaje de Labios


Gloss
Humenctante de labios

 Maquillaje Corporal


Maquillaje Corporal

 Bronzer


Esmalte de Uñas

Craquelado ciruela, neón violeta, blanco, fantastic de Vogue y dorado de Wendys

161 y 162 de Valmy Colombia

 Pude observar que la mayoria de las mujeres en Colombia son muy coquetas y que poseen una amplia cantidad de marcas nacionales, tienen demostradoras de maquillaje con muy buena presencia y trato, por lo menos a donde yo compre.


Espero que está información les sea de utilidad, quien sabe si el día de mañana van a Colombia y se animan a comprar estas marcas...

Comentarios

  1. ¡Querida Dana!... ¡Cómo me gusta tu blog!... ¡Es maravilloso!... ¡Eres una maquilladora ESPECTACULAR!... Tú trabajo es realmente hermoso. Te cuento que yo soy apenas una aficionada a esto del tema de la belleza, mi trabajo "real" va en dirección totalmente opuesta, pero me fascina y por eso tengo mis blogs. ¡Qué dicha hacer amigas por este medio!... Me encanta haberme encontrado contigo, espero que sigamos en contacto... De una vez, te invito a participar en el blog http://los5imprescindiblesde.blogspot.com _Si te animas lo único que tendrías que hacer es enviarme al correo cremitasperfumadas@gmail.com una lista de tus 5 productos de belleza infaltables y yo armo el post... Muchísimas gracias por seguirme, por visitarme y por comentar. Te tengo una preguntica, dónde compraste los productos de Vitú?... Sabía que habían sacado una nueva línea de cuidado para el rostro, pero yo no la he visto!!!... Qué chistoso, yo vivo en Colombia y no sé donde venden estas bellezas de Vitú... ¡Me alegra muchísimo que estemos tan cerca!... Un beso GIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, será un placer para mi participar en tu blog, compre los productos Vitú una parte en "exito" y la otra en "carrefour" especificamente en Cucuta, pero estoy casi segura que en se encuentran en los esas mismas cadenas en otras ciudades, por lo que me comento la sra que me atendio en "exito" ...estoy muy contenta con el concepto de la marca y con el precio que es verdaderamente asequible, ya comence a usar algunos y pronto estare dando mi apreciación, un beso de tu vecina Dana...

    ResponderEliminar
  3. Compraste un montón de cosas :D la paleta está hermosa!, me gustaría que luego nos comentaras tu opinión sobre la mascarilla y los artículos naturales que compraste, se ven interesantes!!, UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estare generando una opinión, espero ser buena critico jejeje

      Eliminar
  4. Beee !! Que comprinhas em (= esta paleta esta lindaaa .. na verdade gostei detudo rsrs tambem quero !!
    Amooo viajar para a Colombia <3

    Beijokas

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta tu blog, de inmediato me hago seguidora y seguiré por aca viendo post... saludos y besos, tambien soy venezolana y tengo un blog, bienvenida a echarle un ojo. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la invitación, seguro que si, ire a conocerte :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…