Ir al contenido principal

Core Collection By Samantha Chapman REVIEW

En está semana la novedad entre las bloggers venezolanas ha sido la llegada de las brochas RealTechniques de de la gurú de pixiwoo Samantha Chapman al país, evento que realmente nos ha parecido sorprendente, el poder encontrar en una tienda de cadena en la Ciudad de Caracas esta marca a disposición, sin tener que recurrir a las compras por internet.
Como no resido en la ciudad de Caracas, he contado con la ayuda de mi amiga Irma de AMMFTV quien me hizo llegar lo que llamo "mi primera compra de RealTechniques" en este particular un kit CORE COLLECTION, desde el momento de las llegada de las brochas a casa, han estado sometidas a pruebas y he generado una opinión que espero les sirva de orientación, sabiendo que los usos pueden ser variados y que cada usuaria posee gustos, preferencias y necesidades diversas, sin embargo esto es lo que pienso:

El kit contiene 4 brochas de rostro, con aproximadamente 13cm de largo, con mangos de aluminio en color oro tostado y cerdas de taklon. 100% libres de crueldad animal.

En la parte trasera del empaque se detalla en contenido y la especificación de uso de cada una de las brochas y portabrochas.
Detailer Brush (brocha para detalles): Indicada para aplicar corrector en zonas pequeñas y labial para mayor duración y precisión. Mi experiencia con ella es que es una brocha para depositar higienicamente corrector en áreas pequeñas, no es cómoda para las ojeras y una vez depositado el producto en granos o manchas, requiere ser difuminado con los dedos o con un pincel de cerdas separadas, ya que la brocha no posee esa cualidad (sigo pensando que los dedos son a mejor opción para aplicar corrector), así que en conclusión es más provechosa usarla para aplicar la barra de labios o labial.

 Pointed Foundation Brush (brocha puntiaguda para base): Indicada para crear coberturas personalizadas con base liquida. En mi opinión está brocha me ha servido para depositar corrector de una forma más amplia, al igual considero que al aplicar la base genera una cobertura bastante cargada, puesto que el efecto es como si se estuviese pintando una pared, he podido comprobar que es ideal para ser usada en pieles maduras, ya que su forma permite el relleno de las lineas de expresión, sugiero que al usarla en pieles jóvenes se verifique el resultado y difuminar posibles rayas dejadas por las cerdas.

Buffing Brush (brocha para pulir): Indicada para aplicar coberturas de polvo y bases minerales. Considero que no solo sirve para polvos, su uso para bases liquidas es bastante efectivo, difumina polvos y bases liquidas con bastante facilidad dejando un acabado impecable y liviano, ideal para maquillar pieles jóvenes y difuminar la base de las no tan jóvenes, sin duda una de mis favoritas.

Contour Brush (brocha para contorno): Indicada para marcar el contorno del rostro con una suave aplicación. Esta brocha fue mi principal atracción al momento de decidir mi compra y no me equivoque, por lo general se acostumbra a contornear rostros con una brocha biselada, el hecho de tener una ovalada me causaba muchisima inquietud, esta brocha posee una suavidad increíble, se ajusta a la forma de la cara y también sirve para aplicar rubor.

Panoramic Case (estuche panorámico): Indicado para organizar, transportar y soportar los pinceles al ser usados fuera de casa. Este estuche donde vienen las brochas no me parece estéticamente tan bonito, pero considero práctico que el estuche se transforme y permita exponerlas al momentos de usarlas, en resumen creo preferiría otro diseño de portabrochas. 

 

Desde la llegada de las brochas hace 4 días las he lavado dos veces y usado con tres clientas y no han perdido ninguna cerda, debo decir que considero la compra como excelente, por ser un producto de calidad y precio asequible, resulta además una buena oportunidad para las chicas venezolanas que les gusta el maquillaje, todas las brochas me han sido útiles, pero como dije en principio todo depende de las necesidades de cada una de las usuarias.

Foto de última hora brochas en exposición y sucias





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…