Ir al contenido principal

Primavera pastel...

Hace días he estado compartiendo en mi facebook resúmenes sobre las tendencias de maquillaje de esta primavera 2012, informando a mis lectoras que básicamente tales tendencias son orientadas por las colecciones que proponen las casas cosméticas más importantes del mundo y por las propuestas de los maquilladores en los desfiles de modas; pero mi inquietud se centra en que países como el mío, Venezuela, no posee 4 estaciones climáticas, como para decir, que nos favorecen todas las tendencias que dicta la moda y, que sabemos es por temporadas, sin embargo pienso y predico, que de la moda solo debemos tomar lo que realmente nos conviene, que debemos adaptarla a nuestras necesidades, personalidad, ritmo de vida, color de piel, apariencia física y clima.

No estoy diciendo con esto que las venezolanas no podemos estar a la moda, creo sinceramente que podemos beneficiarnos de las tendencia y adaptarlas sabiamente a nuestras dos estaciones de calor (verano) y lluvia (invierno). Para ello he realizado un resumen en cuanto a los colores que están IN en esta "primavera 2012" que sirva para adaptarlo a tu gusto, en esta temporada, puedo notar la presencia en el maquillaje de ojos, la gama de los colores fríos como el verde, violeta-lila, rosa-fushia y un poco de azul celeste, en cuanto a los cálidos el naranja, amarillo-crema y coral en sofisticados y elegantes tonos pasteles, el delineado en algunos casos marrón, pero prevalece el negro con el eyes cat que aún se resiste a pasar de moda. En cuanto a labiales y esmaltes de uñas el rosa palo, fushia, lila, coral y por supuesto el verde jade (uñas), tonalidades que nos inspiran cierto aire de romanticismo, delicadeza y mucha feminidad. Sigue en vigencia la propuesta de tonos neón sobre todo llevando rostro y ojos con acabado nude y labios muy encendidos con rosa chiche, naranja fluor y rojo.


Amarillo y violeta el párpado móvil, difuminado con rosa pastel

En el hueso de la ceja iluminador rosa y ojos de gato marrón

En el rostro base fluida, bronzer, blush rosa e iluminador

En los labios el famoso coqueta matte de Valmy


Particularmente considero está tendencia pastel-neón muy usable, son colores muy femeninos o girly...

Comentarios

  1. Las fotografías estan buenisimas y el maquillaje tambien, claro!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, le daré ese mensaje a el fotografo... besitos!

      Eliminar
  2. precioso make up, una combinacion e tonos muy lindos! hay variead de colores en la temporada los cuales se pueden combinar y lograr looks muy interesantes y bonitos como este que llevas.
    preciosas las fotos muy profecionales!

    tengo una sorpresita en mi blog para vos, espero que te guste^^

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por nominarme, por tomar en cuenta el trabajo que estoy haciendo en el blog :)besos desde Venezuela... PD: Intente muchas veces hacer un comentario en tu blog pero fue imposible por el captcha, te sugiero que lo elimines, a mi tambien me secedia que a las personas se les hacia complicado escribirme... exitos!

      Eliminar
    2. Es cierto, debemos simplificar el acceso si deseamos participación. Aunque yo tuve que filtrar los comentarios porque me tenian loca con algunos temas jeje.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola descubri tu blog xq soy una de las afortunadas que recibio el premio de Bibix!
    Me gusto mucho tu blog!
    Te invito a que pases x el mio y que me sigas, si te gusta, claro!
    yo te sigo desde ya!
    BESOTE !
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto que si te seguire :) gracias por pasar y comentar...besos

      Eliminar
  4. holaa!! q fotos mas bonitas!! :)

    te descubri po el blog d bibix,por le premio!

    ya tiens una nueva seguidora!!
    te invito a q pasases por el mio :)
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Patri, gracias por pasarte y comentar...besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…