Ir al contenido principal

Crazy nails...

Vengo con una entrada poco común, como les había dicho en la entrada easy nails no soy muy buena para hacerme la manicura, sin embargo ultimamente me he sentido inspirada al ver blogs de queridas compañeras que lo hacen con tanta facilidad y con mucho amor lo comparten, entre ellas podría nombrar a Isa, a Ney que tienen poco tiempo con sus blogs, a Denise que sorprende con su creatividad, y por supuesto a Carolina que es una maestra en el tema, a quien debo admiración por la gran destreza que posee en el área. Sin más preámbulos les presento mi intento de diseño de uñas en un minitutorial.

Colocar una base de brillo color, en este caso use el #77 de Valmy
Esmaltes naranja, verde, fushia y azul; en este caso los #151, 161, 150 y 13 de Valmy
Morado, el 186 de Marylin    





Poner gotitas de esmalte de forma irregular

Poco a poco ir aplicando todos los colores, hasta llenar la uña
En los espacios entre color y color use un esmalte escarchado el # 5 de Valmy Nail Art, luego dejar seca y sellar.

Crazy Nails
Mi recomendación para usar este tipo de manicura es que sea usado en la playa, en la piscina, los fines de semana en fiestas informales y por supuesto por las más jovencitas.

Comentarios

  1. Que hermosura! te quedo genial! Me encantan esos colores vivos de valmy! lo hiciste muy bien! tratare de hacerlo!. Que bien que recomiendas expertas de manicuras para seguirlas. ya las seguiré a todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito del medio el compartir, saluditos y suerte cuando lo intentes y espero que lo compartas, la verdad que es super facil :D

      Eliminar
  2. Me encantó, gracias por lo de maestra (aunque literalmente lo soy) ;)
    Como extraño los esmaltes de Valmy, ya tengo estos en la lista de los que le voy a pedir a mi mamá cuando venga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Carol, de verdad que inspiras a intentar esto del diseño de uñas jejeje, besos y abrazos

      Eliminar
  3. me encanto, quiero ese verde de valmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo compre en Colombia, pero hace poco me entere que ya llego a Venezuela, así que anda por el :)

      Eliminar
  4. Wow ME ENCANTAN!!!lo voy a probar seguro jajaja...Un besazo bombón muuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bueno que te gustaron, besos :)

      Eliminar
  5. Upa! Gracias por la mención! Yo ando detrás de ese verde. Quizás lo compre acá en Mérida. Un beso, Daniela!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas! Me nombraste *.* Gracias!!!! Tan bella, no sabes lo feliz que me hace saber que lo que comparto en el blog te guste! Te mando un millón besos!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado todos estos esmaltes!!!:)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son esmaltes venezolanos y el moradito es colombiano :)

      Eliminar
  8. Beee adoro fazer essa técnica com fundo para o esmalte craquelado .. ficou lindoo !! Arrasou no post Bee

    Beijokas

    omundodeali.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…