Ir al contenido principal

Ombré hair, mi nuevo look...

Había decidido dejar descansar mi cabello después de varios meses llevándolo violeta, sin duda un color que me hace feliz; luego y más reciente color era un castaño medio; pero no pude resistir la tentación que me producía la idea de intentar llevar un "ombré hair o mechas degradadas" una tendencia que consiste en llevar las raíces naturales y un aclarado progresivo bien difuminado y de aspecto natural, como si se tratase de haberse expuesto al sol tras unas largas vacaciones playeras y que se ha vuelto el favorito de artistas como Drew Barrymore, Alexa Chung, Elodie Bouchez o Vanessa Paradis.

Consultando a mi amiga y estilista de confianza Olga Diamond mis intenciones de conservar mi color natural de cabello y agregarle un toque moderno a mi imagen, el ombré hair resultó una excelente opción y este es el resultado.

Mi ombré hair
Material del blog de Olga Diamond
 Ombré hair un estilo para quienes quieren vivir constantemente en una primavera-verano, para las amantes de los estilos modernos y atrevidos, con alma rockera y bohemia...


Comentarios

  1. Beee me encanta tu nuevo look !! te ves hermosa

    besitos
    ALi

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la estilista y a la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de las Puntas :D quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar y comentar, que bueno que te gusto ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dana, por permitirme crear una vez más en tu cabello y aportar belleza a tu imagen! Crear para una Blogeer Venezolana, dedicada al tema de la moda y la belleza es un verdadero gusto! Como siempre, fué una genial experiencia, te ves fabulosa! Mi Gina gracias ejejej, un abrazo para ti! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tu amistad incondicional y por dedicarme un tiempo tan especial...besos

      Eliminar
  6. Me encanta ese estilo! te queda muy bien :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…