Ir al contenido principal

Review Loción desmaquilladora dual de Vitú

Con esta entrada comienzo a hablar de mis apreciaciones de algunos productos colombianos que traje en mi viaje de enero, como lo recordaran en este post y como lo dice el titulo se trata de la Loción desmaquilladora dual con agua de mar y aceite de macadamia de Vitú.
Este producto retira el maquillaje a prueba de agua de ojos y labios de forma rápida, contiene aceites de macadamia, caléndula y almendras que hidrata el área sin ser excesivamente grasoso, contienes extractos de manzanilla, pepino y agua marina que brindan un efecto purificante y refrescante; como cualquier otro producto bifásico requiere de la agitación para integrar los componentes y se aplica con discos de algodón sobre la zona a desmaquillar, contiene 115ml y viene en una practica y agradable presentación.

Un punto en contra de este producto es que causa picor o ardor en la zona de los ojos (por lo menos en mi caso sucede) y se debe tener especial cuidado de que no entre en los ojos, por lo que he decidido suspender el uso y dejarlo para limpiar pestañas postizas, tiene un precio de 11.000 COL$ (pesos colombianos).



Si alguna persona ha usado este producto, agradeceria mucho me dejen en un comentario contandome sobre su experiencia; hasta la próxima...





Comentarios

  1. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Hooola, por supuesto que si, en breve me acerco a tu blog y te sigo ;) gracias por pasar por el mio...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo raro con este producto... Me funciona bien pero en los últimos días noté que la parte de arriba comenzaba a solidificarse, tomó una coloración blanca y grumosa, como aceite sólido... Bastante feo... Es la primera vez que uso este tipo de producto y no se si sea normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio no cambio su forma,
      Pero me causo picor en la piel que rodea los ojos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola tengo piel sensible me sirve? Piel con rosacea

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo piel sensible me sirve? Piel con rosacea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No definitivamente no lo recomiendo para piel con rosacea o sensible.
      Recomendaria el de Rimmel London "gentle eye makeup remover" es para desmaquillar los ojos.
      Y para la piel "Agua micelar de Bioderma"
      Pero es preferible que asistas a un dermatologo que te indique que cosmeticos usar.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…