Ir al contenido principal

La nueva manicura francesa...

Hace poco leí en Cosmopolitan de la nueva tendencia en manicura francesa, ya la tímida e inocente francesita tradicional, queda reservada para las románticas novias (lo que me parece ideal y de buen gusto), dando lugar a las más atrevidas, que buscan ir más allá de lo convencional, una propuesta muy veraniega de utilizar dos colores contrastantes en la manicura, no podía quedarme atrás, tenia que experimentar y crear mi propia propuesta.

Cubro las uñas de un esmalte en color amarillo
Trazo una linea sobre el crecimiento de la uña con un esmalte neón pink
Esmaltes sunshine yellow y neon pink de Amuse

El resultado después de aplicar un esmalte protector


Les gusta la nueva manicura francesa? serian capaz de crear sus propias combinaciones?, espero que sea de provecho esta entrada, quiero agregar que estoy amando estos esmaltes de Amuse, tiene una variedad de colores divertidos, son duraderos y secan rápido...

Comentarios

  1. Hermosa manicura y muy acorde a la moda. Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. geniales para el verano Mucho Color y Diversión

    ResponderEliminar
  3. Perfect! me encantan los colores

    ResponderEliminar
  4. Dani muy bonitas, qué tal esos esmaltes de Amuse? Ellos se copian de todo jajaja estos parecen de OPI, he estado tentada a comprarme alguno pero no dudo en la consistencia, como sequen y cómo queden.

    Yo quiero una manicura pero tradicional con la rayita en azul neón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me están gustando la verdad, secan rápido esta manicura me la hice super rapido dos capas de amarillo solamente y dos capitas del pink, en cuanto a duración aguantan la semana a pesar que he estado cachifeando, pero recomiendo más los de acabado mate que los brillantes, el brillante que compre debo ponerle 4 capas para que no se transparente, quiero ir por otros mates a ver si consigo colores mas conservadores :)En azul se debe ver bello, pensé en usar el azul de valmy pero quise darle protagonismo a Amuse en esta entrada :)

      Eliminar
    2. Yo tengo el azul océano de Vogue que es bellísimo ya veré qué veo de interesante en los colores de Amuse y si me animo a comprar alguno.

      gracias por la respuesta Dani!

      Eliminar
  5. Muy lindas y coloridas, tal como es mi estilo! Genial Daniela :)

    ResponderEliminar
  6. Bee que lindo ficou !! Amei a combinacao, fiquei com vontade de comprar esses esmaltes ja que vc falou que sao otimos.
    Ameiii a tua proposta para esta temporada (= Segura a peruca beee jajajajajaja

    Mil beijokas apertadas
    Ali

    omundodali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sim bee minha peruca ta bom segura :p beijos amiga :*

      Eliminar
  7. :O que bonito! fijate que por donde yo estudio una señora vende esos esmaltes, yo dije qu eva no los voy a comprar.. pero ella tiene muchos colore.. con este post.. creo que me arriesgare por unos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores son muy bonitos, espero que te gusten :)

      Eliminar
  8. En donde venden esa marca de esmaltes, como ke me suena pero no doy. Te kedaron muy padres tus uñas y originales

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo la compre en una tienda aquí en Venezuela, pero los dueños de la tiendita eran unas señoras colombianas, lo siento no sabría decirte donde conseguirla, se que dice made in China y patentadas en USA

    ResponderEliminar
  10. wOW ME encanto la combinacion de colores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…