Ir al contenido principal

Conociendo a Steven Jaramillo...

Hace dos semanas me dispuse a hacer mis maletas para viajar a la ciudad de Barquisimeto, la finalidad de mi viaje, era la de conocer a Steven Jaramillo, quien estaría compartiendo de sus conocimientos en un Curso denominado: "Últimas Tendencias 2012, Maquillaje Profesional" el lugar del evento, el Circulo Venezolano Profesional de Peluquería y Afines del Estado Lara, el día 12 de Agosto de 2012.
 
Steven Jaramillo un joven venezolano de la ciudad de Valencia, talentoso y lleno de humildad, es un Estilista y Maquillista Profesional, que se define a sí mismo como un apasionado por la enseñanza y por compartir sus conocimientos; destacando que, cada día que pasa todos podemos aprender algo nuevo.
 
 
 
 
La cita, pautada para las 9:00am dio inicio con la bienvenida del Señor Juan Carlos Fuenmayor reconocido estilista de la región Centro Occidental, experto maquillaje y peinados de novias, y profesor en el Circulo.
 
 
Fueron aproximadamente 9 horas compartiendo en un ambiente cálido, lleno de interacción entre el artista del maquillaje, su personal y los participantes; premios, dinámicas, glamour y mucho color se hicieron presencia en todo momento, las técnicas de ojos expuestas: Smokey monocromático, toque de luz, arcos seductores, danza de color y novia barbie, además de maquillaje correctivo; pusieron en manifiesto las destrezas del maquillista; al mismo tiempo que enriqueció el conocimiento de los presentes.
Steven con una de las modelos
 
Uno de los trabajos de Steven

Mi trabajo en el curso
Steven y yo

La estilista Olga Diamond, Steven Jaramillo y yo

  Mi buena amiga Olga Diamond fue la que me invitó al evento, pasamos un día maravilloso, donde solo se hablaba el lenguaje que nos encanta hablar, gracias a ella por la invitación, a Steven y a su equipo por sus enseñanzas y por su puesto al el Circulo Venezolano Profesional de Peluquería y Afines del Estado Lara, por la iniciativa de formar a los profesionales de la belleza.

"Por mas estudios que tengamos, jamás es suficiente, nunca terminamos de aprender; somos transformadores de lo aprendido, generadores de nuevos saberes"
 
Con Cariño,
Dana...

Comentarios

  1. Que bueno que pudiste compartir y aprender de Steven. Solo he oído palabras de elogio de su trabajo y su gran personalidad. Estpendo; te Felicito.

    Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, es cierto lo que dicen es un chico talentoso y con una personalidad unica, muy humilde y sencillo...

      Eliminar
  2. Hola guapísima! He creado un nuevo blog! Principialemnte decirte que enhorabuena por el tuyo y te invito a darte una vuelta por el mío y que me sigas! =) yo ya te sigo guapa! por cierto, en mi siguiente post que será recomendaciones, voy a nombrar tu blog! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por tu apoyo, besotes, y claro, que te seguire :)

      Eliminar
  3. Hola chicas, este sabado pasado 8 de diciembre, tuve la oportunidad de que maquillara Steven y de verdad lo recomiendo 100% me dejo como una miss, todos en la fiesta de bodas a la que fui tuvo que ver con mi maquillaje, inclusive hombres me comentaron que guao que lindo maquillaje, y ademas quiero decirles que me parecio que Steven es una gran persona, es cariñoso y muy humilde de trato, super complacida y encantada con el ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…