Ir al contenido principal

Power Wash Brown Rice y Green Tea de Missha (reseña)

Hace aproximadamente dos meses estoy usando estos jabones en polvo de Missha, cuya finalidad son la de limpiar la piel,  uno es de arroz integral indicado para aclarar y el otro de te verde para ayudar a disminuir la grasa, ambos se pueden usar en el paso uno de la rutina facial.
 
Cada caja contiene 3 sobres de 1.5g c/u estos alcanzan para un aproximado de 3 lavadas, el aroma de estos polvos es agrable, el de arroz integral me recuerda al de las galletas de vainilla y el de te verde es un olor fresco y relajante como cuando tomo mi te.
 
Es necesario para su uso mezclar con agua y hacer una especie de pasta ligera, luego colocar la mezcla sobre la piel haciendo masajes circulares que ayuden a remover las impurezas, es normal en el de arroz integral observar y sentir unos gránulos de arroz pequeñitos y en el de te verde unos puntos verdes que ejercen un efecto microexfoliante, pero los más notorios sin duda son los de arroz.

Brown Rice y Green Tea

En cuanto a la sensación después de la aplicación puedo comentar que al usar el de arroz el efecto es de limpieza y suavidad, y con el de te verde se siente una sensación purificante que tiende inclusive a la tirantez, lo que nos indica que elimina el exceso de grasa de la piel.
Arroz integral y Te verde
 

 Para poder conocer las indicaciones de los productos de Missha hay que solicitar ayuda a las vendedoras en la tienda, ya que al ser productos Koreanos no es fácil la traducción de los empaques. No puedo dar fe del efecto blanqueador del polvo de arroz integral, porque no tengo manchas en la piel, pero a razgos generales me agrada muchisimo el efecto limpiador de ambos polvos.
 
El costo de cada cajita es realmente asequible, solamente Bs. 25 y efectivamente repetiría la compra.
Polvo de arroz integral antes de mezclar con agua

Limpieza con el polvo de arroz integral

Comentarios

  1. Hola!! a mi no me llama mucho la atencion ese limpiador! aun es economico y x probar esta barato! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dana♥ sabes que yo había visto estos jabones pero tenia la espinita de si son efectivos, siempre he tenido curiosidad por el de arroz por los efectos de aclarado tratare de comprarlos y la verdad el precio no esta nada mal un besote!

    ResponderEliminar
  3. wow, its good idea....
    power wash by green tea and brown rice....'
    thanks a lot...http://www.decks-etc.com

    ResponderEliminar
  4. justo hoy me han enviado unas muestras, y buscando informacion sobre su utilizacion y que es he llegado a tu blog, el cual me ha parecido muy interesante, asi que por aqui me quedo.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…