Ir al contenido principal

Delineado colorido

Los delineados parecen ser una alternativa de maquillaje rápida, sencilla, pero que al mismo tiempo otorgan un resultado de arreglo, de levantamiento de la mirada, que hace vernos hermosas sin mucho esfuerzo, lo que les traigo el día de hoy es delineado diferente, no en técnica, sino en apariencia y elementos utilizados.
Se trata de un delineado colorido, y cuya idea nace de un feedback con un grupo en facebook de chicas del país denominado Retos de Maquillaje creado por la blogger Venezolana Irma Pinto, siendo este el primer reto, elegido por la mayor cantidad de votos de las participantes, el reto es algo totalmente personal, solo que se comparte para interactuar con las demás participantes, pero no tiene categoría de concurso, ni mucho menos.
Y está fue mi propuesta en el reto, un delineado usando los colores que tendencia de moda del año 2013, como lo son el teal, el mostaza y verde, en una interpretación que expresa mi personalidad y visión de lo que es un delineado colorido.

Un delineado, que aunque se vea elaborado, puede ser llevado en el día a día...


Sutil y delicado

Azul para finalizar

Las sombras utilizadas en orden especifico.
PD: Las fotos son autofotos tomadas con celular...

Comentarios

  1. No está fácil tomarse una misma un close up en el ojo, cierto? jaja. Me gusta tu propuesta. Que bueno que te animaste a participar. Yo también estoy muy complicada pero no quise quedarme por fuera.

    Besitos
    http://maquillajeurbano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida, cada día el tiempo es menos, gracias por pasar a pesar de... besos y abrazos :)

      Eliminar
  2. Hola... Yo también estoy participando de los retos del grupo... te dejo mi blog por su gustas seguirme... yo ya me suscribí al tuyo.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, los delineados son lo más rápido y, para mi, los que mejores resultados dejan. El tuyo te quedó precioso.

    Soy nueva en esto de los blog y llegué a el tuyo. A partir de ahora te sigo guapa ♥

    Un besito!

    http://corazondefrutas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este delineado es perfecto para verano. Te ha quedado precioso.
    Te sigo desde ahora! :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. MUAK!

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…