Ir al contenido principal

DELINEADOR LIQUIDO MONREVE - RESEÑA

En Venezuela actualmente no son muchas las opciones para elegir maquillaje, como bloggers, amantes del maquillaje o profesional del maquillaje, se que al leer está entrada te sentirás identificada(o) y se que muchas(os) están en la búsqueda de información sobre productos que se encuentren en Venezuela y tengan garantía de que son buenos, aceptables, y asequibles.

No publicito marcas, solo comento de aquellas que han sido factibles para mi, en medio de las restricciones o pocas opciones, el propósito es compartir mi experiencia es generar un feeback con las personas que se sienten identificadas con el tema. Y al mismo tiempo nutrirme de las experiencias ajenas, de las recomendaciones y aportes.

En está entrada te contaré de mi experiencia por 3 años con el Delineador Liquido de Monreve, he podido observar:

- Consistencia liquida que corre con mucha facilidad, sobre todo cuando esta nuevo es muy liquido, con el paso del tiempo se va endureciendo hasta secarse, así como sucede con algunas mascaras de pestañas.
- Tiene un aroma agradable para mi gusto, aunque quizás muy perfumado para otros gustos, el perfume en los productos es muy característica de esta marca. 
- Seca rápido como por espacio de 5 segundos.
- Contiene 5 gramos de producto.
- Posee un pincel fino, muy fácil de usar en automaquillaje. En el caso de maquillar a otra persona prefiero usar un pincel a parte por motivos de higiene.
- Es a prueba de agua, lo que pongo en duda mi caso ya que lagrimeo y gusto en la parte del lagrimal en linea superior de pestañas se me corre un poco, sin embargo en el resto de la linea de pestaña se mantiene excelente. En otras personas he visto que se mantiene intacto, así que las condiciones físicas de cada persona influyen.
- Duración, en mi caso particular 8 horas aproximadamente, quizás más.
- Contiene parabenos, punto en contra en todas las marcas nacionales, es lamentable,
- En cuanto al diseño del recipiente contenedor, no tengo objeción porque se mantiene limpia la boca a la hora de extraer producto.
- En cuanto a la apariencia estética del empaque, es conservador negro y dorado, lo catalogo como vintage.






El delineador con suerte, se puede adquirir en cualquier perfumería, tienda de donde vendan productos de peluquería, las llamadas casas profesionales o farmacia del país, como farmatodo, todoofertas, sandrita, diadema, los nombre son distintos en cada ciudad; también se puede encontrar en tiendas online el costo aproximadamente 300 Bs.

Espero les sea de utilidad la información, cuéntame tu experiencia con este producto, recomiendame tu delineador favorito, no importa de que país leas el blog...

Hasta una próxima entrada... Bendiciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…