Ir al contenido principal

Novia Romántica

En mi trabajo con Cartas a Julietta he experimentado muchos aprendizajes con cada novia, elegir su estilismo y maquillaje es un paso muy importante, esto va de la mano con su personalidad, con su vestido, sus accesorios y con el tema que han elegido para celebrar ese gran momento; pero en resumen todo se ajusta al carácter y a aquella esencia que posee cada mujer.

Hoy quiero hablarles de la novia romántica, aquella que elige elementos sumamente sutiles, que quiere darle mayor enfoque a su relación, transmitir el amor que siente por su pareja, en los colores expresar delicadeza y ternura, por eso siempre los favoritos van a ser los pasteles, aquellos tonos que se confunden con los que naturalmente podrían estar en su tez.

La novia romántica, opta por llevar el cabello suelto o recogido al descuido, vestido vaporosos, de lineas simples que se muevan al viento, le gusta el día y el aire libre, una celebración al estilo vintage, campestre o bohemio; la simpleza es su sello, sin dejar de ser elegante.

Para este maquillaje utilice colores como marrón claro para dar profundidad a la cuenca, lila para el párpado móvil, una sutil marcación del la linea superior e inferior de pestañas con negro difuminado luego con marrón, linea de agua color piel, mejillas y labios rosa, trabajo de iluminación en arco de cupido, tabique nasal, hueso cigomático.


Fotografía: Cartas a Julietta






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Review Tratamiento Intensivo Karité y Queratina - Chocolate de Rolda

Cuando se trata de comprar un producto para el cabello, con lo que llamamos en Venezuela las 3B (bueno, bonito y barato) tendria que recomendar, los tratamientos intensivos thermo five de Rolda, el efecto thermo five consiste que el producto activa sus beneficios con el calor, para lo que se recomienda usar un gorro termico o un secador por espacio de 5 minutos.
Esta linea efecto thermo 5FIVE  posee cuatro tratamientos: Mayooliva, yogurt, chocolate y karité y queratina, siendo estos dos últimos los que he usado y de los que he decidido comentar por sus buenos resultados.
 Este tratamiento es indicado para reparar, nutrir e hidratar de forma intensa el cabello deshidratado y dañado, además de fortificar las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a reemplazar las proteínas que el cabello ha perdido; posee un agradable olor y un contenido neto de 240g, debo decir que es mi favorito hasta el momento. El de chocolate tiene propiedades que nutren e hidratan profundamente el cabello casti…