Ir al contenido principal

Hidratante con Color Nivea

Este fue el producto que use el año pasado, no solo como protectora del sol, sino también como base de maquillaje durante el día ya que posee un cubrimiento ligero que empareja el tono de la piel, disimulando algunas imperfecciones.

Esta indicada para todo tipo de piel, y en mi caso de piel mixta era inevitable que la nariz me brillara y necesitara retoque durante el día, en los casos de haberla sellado con polvo, pero también la usé sola muchas ocasiones de salidas rápidas al mercado o a casa de amistades, cuando no necesitas arreglarte mucho pero si proteger la piel, ya que posee tiene 8FPS y aunque no es mucho ayuda en algo.

La sensación al aplicarla sobre el rostro es refrescante, se siente de inmediato la hidratación y se observa la luminosidad muy bonita que deja el rostro con un efecto jugoso.

Entre sus ingredientes HidraQ10 y vitamina E, y asegura según lo indicado en el empaque una humectación por 24h, pero no era de mi gusto usarla de noche porque para maquillaje de noche prefiero una cobertura mayor.

Contiene 50ml, es dermatólogicamente y oftalmológicamente probada y posee una duración del contenido de 12meses; es necesario siempre chequear el vencimiento de los productos ya que una vez cumplido su tiempo generan alergias, lo menciono porque en particular, no me percate de que se vencio la crema y segui aplicandola y me generó acné

En cuanto al empaque, es fácil de usar, pero su textura exterior del mismo permite que se le adhieran residuos o sucios de otros productos, lo que hace que el pote tenga apariencia sucia con el tiempo, para mi es un punto negativo.

Yo usé el tono natural, el cual posee un su tono rosa, pero que al aplicarlo se funde muy bien con el calor de la piel y no deja diferencia de tono. Me parece un buen producto, probablemente lo usaría de nuevo.


El empaque blanco permite que se adhieran resto de otros productos
Espero que haya sido de utilidad está entrada, Bendiciones... Dana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Mascarilla Purificante MoiSkin

Como su nombre lo indica es una mascarilla en presentación crema, cuya función es la de limpiar profundamente (purificar) las pieles grasas, adsorviendo así las impurezas presentes, el ingrediente principal de la misma es el Butil Aguacadato, que es un agente natural en el control de la grasa y se deriba naturalmente del aguacate.
Es una mascarilla suave de arcilla blanca, viscosa, de color verde palido y aroma fresco de hierbas y flores, pertenece a la linea de cuidados especiales de MoiSkin-Amway, es la linea destinada a toda edad, pero que se indica a las necesidades especificas de cada persona.
Hace 3 meses que la uso, una vez por semana aunque se recomienda que se use 2 veces por semana y dejar por espacio de 10 a 15 minutos, luego se debe retirar con agua y aplicar la loción purificante para terminar de limpiar la piel.
Soy excelentes los resultados, como bien lo he comentado en mi instagram, está linea de cuidado de la piel, me llama poderosamente la atención, porque los produ…

Mascarilla Facial de Fresa

Las fresas no solo son deliciosas para una meriendita y aplacar el hambre de media tarde, o media mañana, también poseen propiedades astringentes que ayudan a purificar las pieles grasas y por supuesto a combatir el acné.
Entre otras propiedades es antiinflamatoria, exfoliante, y despigmentante gracias a su alto contenido de vitamina C, también contiene vitamina E lo que la hace antioxidante.
Para este fin de semana les traigo una mascarilla facilita, para la que van a necesitar:
1 fresa madura 1cda de miel 1/2 cdita de bicarbonato
La miel por su parte, como ya les había mencionado en otras entradas, posee la capacidad de  humectar, es antiséptica, antibacteriana, colabora a la cicatización del acné, contiene vitaminas, minerales, hierro, fósforo y suaviza la piel.
El bicarbonato, suaviza, es exfoliante, ayuda a reducir el exceso de grasa, de igual forma posee cualidades antiinflamatorias, y ateneúa las manchas de la piel, últimamente se ha convertido en mi ingrediente favorito para las mas…