Ir al contenido principal

Loción Corporal Perfumada Valmy




Hasta que al fin se me dio probar esta loción corporal perfumada de una de las marcas de belleza y cuidado personal que usa la mujer venezolana por excelencia @cosmeticosvalmy y es que hace algunos meses lanzaron una colección de lociones que me llamó muchísimo la atención porque en sus aromas intentan capturar la personalidad de las venezolanas, yo fui por el mío pegándole la naricita a todos los potes eligiendo #prettyhipster y fíjense lo curioso de la etiqueta que trae unos lentes y sombrero, ¿casualidad de dar con mi estilo? no lo sé, pero fue el aroma que más me gustó y no me di cuenta del detalle hasta que me senté a redactar el post, como segunda opción me gustó #BohoChic.

Esta loción de 200ml de contenido, hidrata gracias al poder de la glicerina, un punto a sumar es que se absorbe súper rápido, y como broche de oro me encanta que queda la piel perfumada, así que, si se te olvida aplicarte perfume (como a mí en muchas ocasiones) no importa porque igual olerás rico y si te colocas perfume le dará fijación y un plus a tu esencia. 

Les dejaré la descripción de las 6 opciones a elegir, a ver si encuentran entre ellas la que va acorde a su estilo.

Boho Chic se adapta a las chicas con estilo bohemio que buscan una fragancia femenina.

Surfer Girl es para las playeras y las que disfrutan de la aventura.

Pretty Hipster está pensada para las más intelectuales y creativas, regalando una fragancia fresca.

Miss Romantic es para las soñadoras y dulces.

Sexy Siren se adapta a las chicas seductoras.

Classic Lady busca sorprender a las más clásicas, con una fragancia poderosa.

¿Y tu ya la probaste o te gustaría probarlas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de Sábila y Aceite de Oliva

Cuando estaba en cuarto año de bachillerato tuve un acercamiento con la sábila, a través de la elaboración de un proyecto de investigación que llevaba por nombre "los usos cosméticos de la sábila" desde ese entonces y a pesar de la edad, cree conciencia de que es una planta milagrosa que posee infinitas bondades, sobre todo en el área de la salud y aunque no tenga un olor agradable cuando es cortada, merece la pena tomarla en cuenta al momento de realizar nuestras pócimas de belleza. En esta oportunidad traigo una mascarilla hidratante y antienvejecimiento elaborada con dos ingredientes fáciles de encontrar como lo son la sábila y el aceite de olivas.  Necesitamos una penca de sábila, que previamente vamos a dejar toda la noche destilando la sustancia liquida amarillenta conocida como yodo, paso seguido lavamos y cortamos, para retirar el cristal o pulpa.

Entre los beneficios que la sábila le brinda a la piel, podemos encontrar que es un regenerador celular por eso es antie…

Dermo Protectora Reseña

Hace tres meses estoy usando esta crema reparadora de la piel de @productosdmy decidí que ya era tiempo de comentar sobre ella, la compre en Locatel, un día que no había ninguna crema hidratante y fue la única opción.
La uso en las noche antes de dormir o en mañanas sino voy a salir, me llamó muchísimo la atención cuando la elegí por sus ingredientes, me parecieron naturales y súper favorecedores como el agua, colágeno, gel de sábila, vitamina e, caléndula, y oxido de zinc, PEG40, y conservantes.



Tiene propiedades emolientes, y he sentido por eso que mejoró una situación de acné que estaba presentando, suaviza la piel y lo que mas me ha gustado es que por su capacidad hidratante controla bastante la aparición de grasa, lo puedo notar en las mañanas cuando me levanto que mi rostro está con una apariencia fresca, sin exceso de sebo.
No la uso antes del maquillaje porque deja un color blanquesino en la piel que suelta partículas, supongo que es el oxido de zinc, pero para la noche como repa…

Gel de Aloe Vera BARUNU

Ya en una oportunidad les hable de las excelente propiedades que tiene la sabila de forma natural, pero usar la planta puede ser engorroso para algunas personas, por eso me parece maravilloso que puedan existir productos que faciliten el uso del aloe de forma tópica, hoy les voy a comentar sobre este gel de la marca venezolana Barunu.
Repasemos entonces las propiedades de la sabila, y es que esta maravillosa planta posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y regeneradoras de la piel, extender una capa de gel de sabila sobre la piel le brinda la posibilidad de crear una barrera que impida el paso de gérmenes, la sabila posee taninos, y los taninos ayudan a regenerar zonas de la piel afectadas con heridas, así que si de acné se trata usar es una excelente opción.
Lo que he encontrado en este gel, es que es hidratante porque ayuda a contener el agua de la piel, es refrescante porque alivia de irritaciones o roces, y por supuesto ayuda a cicatrizar el acné, he podido experimentar l…